Tratamientos

ENDODONCIA

La endodoncia, es el procedimiento que utilizamoss para eliminar -en parte o en su totalidad- la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar. La pulpa es la parte más interior del diente y está constituida por un tejido blando que contiene los nervios y los vasos sanguíneos. La causa más frecuente de la infección de la pulpa es la caries.


IMPLANTE DENTAL

La implantología es un área quirúrgica de la Odontología que se dedica a la colocación de implantes dentales. Ofrecen una solución segura y permanente para la sustitución de uno o más dientes, funcionando como pilares de soporte para coronas unitarias y puentes fijos o removibles, parciales o totales..


ORTODONCIA

Con los grandes avances que ofrecemos en ortodoncia conseguimos adaptarnos a sus necesidades ofreciendo diversos tipos de tratamientos para adultos y niños. Unos dientes bien alineados y una mordida adecuada previenen la acumulación de placa bacteriana responsable de la caries y de problemas en las encías además de ofrecerle una perfecta sonrisa.


PERIODONCIA

La periodoncia es la especialidad odontológica dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades periodontales o de las encías.

La finalidad de esta técnica es el mantenimiento de la salud bucodental en cuanto a función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.


ESTÉTICA DENTAL

Existen numerosos problemas dentales que afectan, consecuentemente, a nuestra estética e incluso a nuestra autoestima, ya que la sonrisa es un elemento que afecta de manera vital a nuestro atractivo.

En clinica Dental Goiri, te ayudaremos a perder el miedo a sonreí.


PRÓTESIS

 

Cuando no es posible la colocación de implantes, si tienes dientes y piezas dentales en mal estado y deseas mejorar la estética de tu sonrisa y prevenir problemas bucodentales contamos con las últimas técnicas y los mejores materiales en prótesis dentales.


RECONSTRUCCIÓN DENTAL

Reconstrucción de partes de los dientes. Se realiza con un material de última generación denominado composite.

Se pueden reconstruir desde grietas para corregir defectos hasta trozos grandes de las piezas, debido a golpes y roturas fundamentalmente.


RADIOLOGÍA

Especialidad odontológica que se ocupa de generar imágenes del interior de las piezas mediante rayos x.

Con esta técnica se consigue ver y diagnosticar posibles afecciones. Igualmente permite tratar los problemas y ver los resultados.


CIRUGIA ORAL

Se realiza para resolver determinados problemas de la cavidad oral como: extracción de pizas dentarias o restos apicales, tracción de dientes retenidos,frenillos labiales, extirpación de quistes y pequeños tumores de los mismos, implantes dentarios y cirugia prepotésica fundamentalmente.


PLAN DENTAL INFANTIL

Es la especialidad odontológica que trata las enfermedades bucodentales de los niños tanto en la dentición de leche y mixta, como en la dentición definitiva.

Igualmente se realizan tratamientos de sellado y prevención.


 

Otros servicios

En nuestra clínica, disponemos de los recursos y especialistas necesarios para solucionar cualquier tipo de problema que se pueda presentar en la boca, sin necesidad de acudir a otros especialistas.

Igualmente, ofrecemos un completo servicio de asesoramiento bucodental.